FORMACIÓN ADULTOS

Como parte del compromiso por una arqueología de caracter público, la formación de adultos es un aspecto esencial de nuestro programa. ¿Te interesa la arqueología? Desde JAS Arqueología te queremos animar a que profundices en la materia más allá de estereotipos pseudocientíficos y cinematográficos, aprendiendo a valorar y participar de un patrimonio que nos pertenece a todos.
¿Cómo? A través de cualquier tipo de actividad formativa planteada desde el campo profesional. La legislación actual no termina de potenciar una arqueología para todos los públicos (y menos para un público adulto), abierta y participativa. Por ello, JAS Arqueología aprovecha cualquier situación para acercarse al público por distintos medios.

Ya sea a través de actividades gratuitas o no, con excusa o sin excusa, existen varios medios por los que queremos hacerte llegar un poco de arqueología:
-Cursos y seminarios.
-Talleres.
-Jornadas de puertas abiertas.
-Viajes.

Si te interesa la arqueología y quieres hacer una actividad específica con un grupo de compañeros o amigos, podemos diseñar cualquier actividad a medida. Simplemente, contacta con nosotros.

[volver a FORMACIÓN]